Policía Nacional

Publicidad

Sevilla

Detienen a cinco prostitutas que habían secuestrado a un hombre porque no quería pagar sus servicios

El hombre había mantenido relaciones sexuales con las mujeres y había estado bebiendo, comiendo y consumiendo sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional ha detenido en el distrito Nervión de Sevilla a cinco mujeres que habían secuestrado a un hombre. Al parecer el hombre habría mantenido durante toda la noche relaciones sexuales con las cinco mujeres y consumió también distintas sustancias estupefacientes, sin abonar los servicios prestados, por lo que llegó a contraer una deuda de más de 3.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que se alertaba de que podía haber una persona retenida en contra de su voluntad en un domicilio de Nervión.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que la vivienda era utilizada como una casa de citas y en el interior encontraron cinco mujeres, las cuales manifestaban ejercer la prostitución.

Las mujeres indicaron a los policías que era un cliente habitual y que siempre había abonado los servicios prestados. El hombre que se encontraba encerrado en un baño del domicilio reconoció a los agentes que había estado manteniendo relaciones sexuales con varias chicas durante toda la noche y que incluso había estado bebiendo, comiendo y consumiendo sustancias estupefacientes, aunque no disponía de dinero para abonar los servicios, motivo por el que las mujeres lo habían encerrado contra su voluntad.

Finalmente y tras las declaraciones de todas las partes, efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría de Distrito de Nervión procedieron a la detención de las cinco mujeres por un presunto delito de detención ilegal, pues incluso habrían amenazado de muerte al cliente, y del hombre por un delito de estafa, siendo todos ellos puestos a disposición de la autoridad judicial.