Publicidad

CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER

Detienen a cinco miembros de una familia por agredir e intimidar a la ex mujer de un pariente suyo

Los detenidos, que acumulan entre todos ellos más de una veintena de detenciones anteriores, intimidaron a la víctima con un perro de presa y la golpearon por todo el cuerpo. La víctima explica que uno de los agresores la amenazó con una navaja.

Cinco miembros de una familia han sido detenidos en Benidorm por agredir supuestamente a la ex mujer de otro miembro de la familia. Los hechos sucedieron el pasado lunes tres de enero a las 23:00 cuando una mujer se acercó a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm haber sido víctima de una paliza por parte de cinco miembros de la familia de su ex pareja.

La mujer tenía interpuesta una orden de alejamiento sobre su exmarido por lo que ya no vivía con él. Desde entonces la víctima residía con una amiga, quien presenció los hechos denunciados.

La víctima explicó que mientras se encontraba en el domicilio donde en la actualidad reside con su amiga, ambas escucharon fuertes ruidos en el exterior. Cuando salieron a ver lo que ocurría se encontró a cinco familiares de su ex marido, los cuales residen a escasos metros, y la intimidaron con un perro de presa.

Según la víctima, posteriormente la emprendieron con ella a golpes por todo el cuerpo, la arrojaron al suelo y le agredieron incluso con palos. Uno de los presuntos agresores esgrimió una navaja de grandes dimensiones con la que hizo ademán de clavársela. La víctima tuvo que ser asistida posteriormente en el hospital de la Vila Joiosa.

El día 7 de enero, los policías procedieron a la detención de los cinco presuntos autores de las lesiones producidas en la víctima, quienes entre todos ellos suman más de una veintena de detenciones anteriores. Los cinco detenidos, cuatro varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 18 y 57 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Benidorm.

Publicidad