El detenido permanece en el calabozo de forma preventiva mientras se instruyen las diligencias

Publicidad

Madrid

Detienen a cinco ladrones escondidos en un armario de un chalé en Ciempozuelos

Los agentes de policía encontraron a los ladrones escondidos en un armario y en varias estancias de la vivienda a la que entraron a robar en Ciempozuelos.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Ciempozuelos, Madrid, detuvieron el pasado lunes a cinco ladrones que se hallaban escondidos en el “interior de un armario y en otras estancias de la vivienda” a la que habían accedido para robar en el municipio español.

Un vecino de la localidad fue quien avisó a la policía tras observar cómo los cinco individuos accedían al domicilio. Según aclara el Cuerpo de Policía en redes sociales “la empresa de alarmas que protegía la vivienda fue clave para confirmar la presencia de los ladrones en el lugar de los hechos”, hasta el que se desplazaron varias patrullas y apresaron a cuatro hombres y una mujer.

Actuación policial en Ciempozuelos

El pasado viernes, también en Ciempozuelos, un hombre salió corriendo de un vehículo ante la presencia policial y acabó por refugiarse en una vivienda.

Los agentes, que observaron la actuación del individuo, inspeccionaron el interior del turismo, que quedó abierto tras la huida, del que intervinieron dos armas blancas, una de ellas de 45 centímetros de hoja, la cual se encontraba escondida bajo asiento del conductor.

El portador fue identificado y ha sido denunciado por tenencia de armas blancas en vía publica.