NO DESCARTAN QUE HAYA MÁS DETENIDOS

NO DESCARTAN QUE HAYA MÁS DETENIDOS

Detienen al mantero que agredió a un turista estadounidense en Barcelona

Gracias a la colaboración de las victimas y de la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra han podido detener al mantero que agredió con un cinturón al turista estadounidense en el centro de Barcelona.

Un grupo de vendedores de Top Manta agredieron a un turista estadounidense en plena Plaza Cataluña en Barcelona. El agredido sufrió varias lesiones de gravedad causadas por la hebilla de un cinturón de un mantero. Los hechos han puesto en un aprieto al gobierno de Ada Colau, la oposición ha criticado la pasividad del ayuntamiento de Barcelona.

 

Gracias a la colaboración de las víctimas y de la Guardia Urbana, los Mossos d'Escuadra han podido detener en el barrio de Besòs a un hombre de nacionalidad senegalesa como presunto autor de lesiones y desorden público. La investigación continua y las autoridades no descartan que haya más detenciones en los próximos días.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 14:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.