Publicidad

EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Detienen a un hombre por intentar introducir más de cuatro kilos de bombones hechos de cocaína

La Policía encontró una cantidad inusual de bolsas de bombones y detectaron que estaban elaborados con cocaína y que habían sido envueltos uno a uno para tratar de evitar los controles policiales.

La Policía Nacional ha detenido el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a un hombre que introducía en España más de cuatro kilos de bombones hechos de cocaína procedente de la ciudad brasileña de Sao Paulo, informa este Cuerpo.

Solo durante los dos últimos fines de semana, la Policía Nacional del aeropuerto detuvo a ocho personas por tráfico de drogas -cuatro varones y cuatro mujeres- y se intervinieron alrededor de 40 kilos de cocaína.

Esta detención se produjo el pasado fin de semana cuando los agentes se encontraban realizando un control de pasajeros y detectaron la actitud nerviosa de uno de ellos.

Cuando revisaron la maleta que portaba se encontraron una cantidad inusual de bolsas de bombones y detectaron que estaban elaborados con cocaína y que habían sido envueltos uno a uno para tratar de evitar los controles policiales.

El varón, un hombre venezolano de 37 años, acababa de aterrizar procedente de Brasil y fue detenido por un delito contra la salud pública.

Publicidad