La Policía Nacional ha identificado a ocho personas y detenido a seis de ellas por su presunta implicación en las dos agresiones sexuales esta semana en Castellón, en coincidencia con las fiestas de la Magdalena, una de ellas a una menor, según fuentes de la investigación.

En uno de los casos, la Policía ha comunicado a Fiscalía la agresión sexual a una menor y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. También ha informado a un juzgado sobre otra agresión sexual a una mujer, de cuya edad no se ha informado. En total se han identificado a ocho personas por su presunta implicación en las dos agresiones sexuales en Castellón, de las que seis han sido arrestadas. Las mismas fuentes no han precisado cuántas personas han sido detenidas en cada caso.

Cuatro jóvenes apartaron a la víctima de un grupo de amigas y la llevaron a un garaje donde presuntamente se habría producido la agresión. Las agresiones se habrían producido en 24 horas durante las fiestas de la Magdalena que se celebran en la capital de la Plana.

También te puede interesar...