A LA ALTURA DE GRAN VÍA

A LA ALTURA DE GRAN VÍA

Dos detenidos y dos policías heridos durante una persecución con disparos en Granada

Los ocupantes, que hicieron caso omiso al alto del vehículo, dispararon en varias ocasiones al aire. Uno de ellos trató de huir a pie y fue en esa carrera donde los agentes le pudieron reducir.

Antena 3 Noticias
  Granada | 23/04/2019

La Policía Local de Granada detuvo este lunes a dos personas tras la persecución de un vehículo desde Gran Vía hasta la antigua Venta Zurita de la Chana, donde el coche pudo ser interceptado.

Antes de poner freno a la persecución, los ocupantes del vehículo dispararon varias veces al aire sin herir a nadie. Fue poco después, cuando los agentes arrestaron a dos de los ocupantes del coche, cuando un par de policías resultaron heridos leves durante el forcejeo. También hay tres coches policiales dañados.

Una patrulla de la Policía Local dio el alto al vehículo de los arrestados a la altura de la Gran Vía después de comprobar que circulaban sin luces.

Los ocupantes hicieron caso omiso y aceleraron la marcha para tratar de dejar atrás a la Policía Local. En alguno de los tramos, el turismo circuló en dirección contraria. Fue al final de la Chana, donde los agentes lograron dar alcance al coche perseguido.

El conductor trató de huir a pie y fue en esa carrera cuando los agentes le pudieron reducir. A la una de la madrugada había al menos dos detenidos, aunque fuentes extrapoliciales hablan de cuatro arrestados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.