Publicidad

Agresión con arma blanca

Detenidos dos menores 15 años por apuñalar a otro durante las fiestas de Guarnizo (Cantabria)

La Guardia Civil ha detenido por tentativa de homicidio a los presuntos autores de la agresión a un joven en las fiestas del Pilar de Guarnizo (Cantabria).

En resumen
  • La víctima ha ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla con una herida de arma blanca
  • La agresión ocurrió en la madrugada del pasado domingo 13 de octubre

Dos menores de 15 años han sido detenidos por apuñalar a otro menor en las fiestas del Pilar de Guarnizo (Cantabria). La Guardia Civil ha detenido a estos presuntos agresores por tentativa de homicidio.

La víctima fue trasladada a Valdecilla con herida de arma blanca a la altura del estómago, que le causó lesiones graves. La agresión ocurrió en la madrugada del pasado domingo 13 de octubre en las fiestas patronales de Guarnizo, cuando un joven, "sin motivo aparente", fue golpeado fuertemente en la cara por otro, mientras que un tercero le agredió con un arma blanca, recibiendo una herida a la altura del estómago que le causó lesiones graves.

Tras la agresión, la víctima huyó del lugar y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Marqués de Valdecilla, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por las lesiones sufridas. La Guardia Civil de Camargo comenzó entonces una investigación, fruto de la cual, el pasado viernes procedieron a la detención de los dos presuntos agresores.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en la Fiscalía de Menores, quedando los dos jóvenes internos en un centro de menores, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Publicidad