Publicidad

Detenidos los atracadores del supermercado de Yuncos

La Guardia Civil ha detenido a siete peligrosos delincuentes a los que se les atribuye, entre otros, el asalto hace dos meses a un supermercado de Yuncos, en Toledo. En ese atraco, dejaron gravemente herido a un agente.

La Guardia Civil ha detenido a siete peligrosos delincuentes a los que se les atribuye, entre otros, el asalto a un supermercado de Yuncos, en Toledo. En ese atraco dejaron gravemente herido a un agente.

En el momento de su detención llevaba numerosas armas porque iban a realizar otro asalto, en este caso a un establecimiento de Leganés. Los atracadores viajaban en un vehículo robado y llevaban 5 armas, entre ellas 2 subfusiles. Sin embargo y gracias a las cámaras de seguridad la Guardia Civil ha podido identificarles y detener también a sus compinches, tres hombres más, todos españoles y la mujer de uno de ellos.

En el mes de Octubre entraron en el establecimiento cuando estaba a punto de cerrar, iban armados y bajo las sudaderas llevaban chalecos antibalas. Tras amenazar a las cajeras se llevaron parte de la recaudación. A la salida se percataron de la presencia policial y dispararon varias veces contra los agentes, hiriendo de bala a uno de ellos y dejándolo parapléjico.

Publicidad

Desahucio en Las Palmas de Gran Canaria

Once personas desahuciadas sin aviso en Las Palmas: "Nos echaron como agua sucia"

Once personas en Las Palmas de Gran Canaria han visto su vida interrumpida de forma inesperada. Agentes de la Policía Nacional, acompañados por una comisión judicial, procedieron al desalojo de una vivienda ubicada en la calle Thomas Alva Edison. No había previo aviso, ni tiempo para recoger pertenencias.

Foto de archivo de Mossos d'Esquadra

Piden 107 años de cárcel para el 'Pelicot catalán', un electricista que violó, grabó y prostituyó a una niña de 13 años en Barcelona

Un electricista de Barcelona ha sido acusado de abusar sexualmente de una menor desde los 12 años. El hombre de 45 años también ofrecía encuentros sexuales con la niña en apps y redes sociales mientras grababa las agresiones.