Publicidad

EN LA CALLE FUENCARRAL

Detenido por violar y robar a una transexual y asaltar a otra en Chueca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana por violar y robar a una transexual y asaltar a otra mujer a primera hora de este viernes en el madrileño barrio de Chueca

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 26 años acusado de violar y robar a una mujer transgénero a punta de cuchillo en el madrileño barrio de Chueca, tras haber atracado a otra mujer cuando sacaba dinero en un cajero automático.

El suceso ocurrió a las 7:00 horas del viernes en la calle Fuencarral, cuando el supuesto agresor, un hombre de 26 años y origen colombiano, atracó primero a una mujer ecuatoriana de 44 años, a la que obligó con un cuchillo a darle el dinero que estaba sacando de un cajero.

La primera víctima alertó a los agentes, que minutos después descubrieron al hombre mientras éste agredía a una mujer transgénero con el cuchillo que portaba, a quien le había provocado varios cortes, además de robarle el móvil.

Ya en comisaría, la mujer transgénero, de 30 años y origen peruano, explicó que, además de robarle, el supuesto agresor la había violado tras introducirla a la fuerza en un garaje, donde había cometido una agresión sexual con penetración mientras mantenía el cuchillo en el cuello de la agredida.

Al descubrirlo, los agentes obligaron al supuesto agresor a soltar a la víctima, lo engrilletaron y recuperaron el teléfono móvil sustraído. Sobre el detenido pesan dos acusaciones por robo y otra por violación.

Publicidad