Barcelona

Detenido el presunto autor de matar con una puñalada en el cuello a otro hombre en La Mina, Barcelona

El detenido por presuntamente apuñalar a una persona en La Mina se ha personado de manera voluntaria en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Andreu.

Publicidad

El presunto autor del asesinato por apuñalamiento sucedido el pasado martes 27 de julio en el barrio de La Mina, en Sant Adrià del Besós, ha sido detenido después de que se personara en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Andreu.

El detenido se ha presentado de forma voluntaria en la comisaría en la mañana de este jueves 29 de julio después de haber agredido con un chuchillo a otro individuo, que fallecería momentos después, y darse a la fuga.

Los Mossos ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos, pero todo apunta a que la pelea se produjo tras una discusión entre los dos hombres por un tema relacionado con las drogas.

Cuchillada mortal en el cuello

La discusión entre los dos individuos se produjo el pasado martes 27 de julio, en torno a las 14:45 horas en el barrio de La Mina, en el municipio barcelonés de Sant Adrià del Besós. La disputa cogió temperatura y finalmente comenzó la pelea. Uno de los hombres agredió al otro con un cuchillo en la zona del cuello. Hasta el lugar se acercaron varios dispositivos policiales y múltiples ambulancias. A su llegada, los sanitarios intentaron, sin éxito, reanimar al herido.

El presunto autor de los hechos se dio a la fuga tras el altercado y ha estado en paradero desconocido hasta este jueves 29, cuando ha sido detenido tras entregarse en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Sant Andreu.

El motivo de la pelea

La investigación está abierta y se barajan todas las posibilidades, pero la principal hipótesis parece apuntar que la discusión se originó por un tema relacionado con las drogas. Fuentes vecinales han asegurado que los dos individuos son habituales del barrio de La Mina. A pesar de ello, los Mossos d'Esquadra trabajan tiene todas las líneas de investigación abiertas en estos momentos.

Publicidad