Suceso

Detenido un joven por matar a su padre, un conocido empresario de Aranda de Duero, con un arma blanca

La madre del joven y exmujer de la víctima se encontraba presente en el momento que sucedieron los hechos.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEFE

Publicidad

La Policía Nacional de Aranda de Duero, en Burgos, ha detenido a un joven de entre 20 y 25 años como presunto autor de la muerte de su padre, un hombre de 56 años. El joven le habría agredido en el cuello con un arma blanca en una nave industrial sobre las 15:00 horas.

Al llegar, los agentes se encontraron al hombre todavía con vida con una herida de arma blanca en el cuello. Sin embargo, a pesar de los intentos de los sanitarios, el hombre falleció, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Los hechos han tenido lugar en una nave industrial de la zona. El fallecido es el propietario de Aceitunas Antolín y es un empresario del negocio del encurtido muy conocido en la localidad.

Según han informado medios locales como 'El Correo de Burgos', en el momento de la agresión se encontraba la madre del joven y exmujer de la víctima presente. La mujer fue quien dio aviso a Emergencias pidiendo ayuda ya que, tras recibir la puñalada el hombre cayó inconsciente al suelo.

El joven en un primer momento se dio a la fuga y fue detenido después en la localidad de Sinovas sin ofrecer resistencia. La Policía Nacional trata de encontrar el arma homicida y se investigan las causas concretas y los detalles relativos a este suceso. El joven detenido carecía de antecedentes policiales.

La víctima es un empresario conocido en la localidad. Fuentes vecinales han indicado un posible desencuentro familiar. El equipo de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, que apunta a una fuerte discusión previa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad