Ibiza

Detenido por intentar llevarse en dos ocasiones a la fuerza a una niña de 2 años en Ibiza

La Policía informa que el hombre cogió a la pequeña a la fuerza, la retuvo e incluso le dio besos en la mejilla.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEuropa Press

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Ibiza por intentar llevarse a la fuerza hasta en dos ocasiones a una niña pequeña de tan solo dos años. Así lo ha notificado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Todo ocurrió sobre las 12:30 horas en una de las playas de Ibiza.

Según la Policía Nacional, el detenido cogió a la pequeña de dos años sin motivo aparente. La sujetó con fuerza, la retuvo e incluso le dio besos en la mejilla. Fue entonces cuando su madre se dio cuenta y la cogió con fuerza para arrebatársela al hombre. Al ver que el tipo no soltaba a la niña, la madre comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Afortunadamente en aquel momento se encontraba en la playa un agente de Policía Nacional fuera de servicio. Acudió de inmediato al escuchar los gritos y consiguió que la progenitora recuperase a su hija. El agente fuera de servicio instó en varias ocasiones al detenido que se alejara de la niña.

Tras hacer caso omiso a las peticiones del agente y mostrar una actitud violenta, el detenido se abalanzó sobre el Policía Nacional. Finalmente el agente le redujo y le detuvo. Al arrestado se le acusa de tentativa de detención ilegal hacia una menor de edad y de agresiónsexual, resistencia y desobediencia.

En busca y captura por una brutal agresión

Una turista británica se encuentra en busca y captura por la Guardia Civil de Ibiza después de que agrediese hace algo más de una semana a la directora de un Hotel en la isla balear. La turista británica lanzó un vaso a la responsable de manera que le produjo un profundo corte en el cuello. Según informó la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares, la agresión tuvo lugar después de que tuvieran una fuerte discusión ya que la clienta se negaba a pagar la factura.

De nacionalidad española y con 30 años, la directora fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hasta en dos ocasiones a causa de los profundos cortes en el cuello que le había producido el vaso arrojado por la turista.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación del caso para poder localizar a la presunta agresora de los hechos, para ello, ha desplegado un gran dispositivo de búsqueda por la isla.

Publicidad