Atraco

Dos hombres atracan un bar a punta de pistola en el madrileño barrio de Villaverde

Dos personas han irrumpido en un bar a las 06:20 con el objetivo de llevarse todo el dinero. Han roto las máquinas expendedoras para poder llevarse todo lo que había en su interior. Lo han hecho a punta de pistola, por lo que los trabajadores se han visto obligados a mantenerse detrás de la barra del restaurante.

Publicidad

En España, dos hombres han protagonizado un atraco de película en un bar. Ha sido muy violento. Dos encapuchados han entrado a punta de pistola en el barrio madrileño de Villaverde. Los empleados han contado como los asaltantes, que llevaban un arma de fuego, les han obligado a permanecer detrás de la barra mientras destrozaban las máquinas tragaperras para llevarse todo el dinero recaudado.

Ahora, la Policía Nacional investiga el robo que se produjo ayer, 21 de octubre. El atraco se produjo entorno a las 06:20 en un restaurante que se encuentra en el paseo de Talleres. En el momento del atraco, había tres empleados en el local, que estaban abriendo el local para servir desayunos. Los atracadores intimidaron a los trabajadores con un arma de fuego que llevaban escondida.

Utilizaron los taburetes del local para poder romper las máquinas expendedoras y así poder sustraer la recaudación que había en su interior. Después de haber conseguido el dinero, lo depositaron en una mochila y salieron del local con una aparente tranquilidad. La Policía Nacional investiga lo ocurrido y revisa las cámaras de seguridad para poder identificar a los autores del robo.

Atracan una joyería en el Barrio de Salamanca

El pasado 4 de mayo, a plena luz del día, un hombre asaltó con la réplica de una pistola una joyería que se encontraba en la calle de Ayala 25, situada en el Barrio de Salamanca. El nombre de la joyería es L’Ermitage, y tuvo lugar entorno a las 14:00 de ese día. Los agentes de la policía lograron detener a uno de los atracados.

Pocos minutos después de que el atraco comenzase, los agentes de la policía se personaron en el lugar y comenzó un tiroteo. El atracador estuvo varios minutos en el interior de la joyería, pero acabó siendo detenido. “Detenido el presunto atracador que ha intentado asaltar una joyería de la calle Ayala con un arma de fuego simulada. Un policía y el joyero han resultado heridos leves” relataba el comunicado emitido por la Policía Nacional.

Atraco en una farmacia de Barcelona

Un ladrón entró el pasado 28 de agosto en una farmacia de Montbau, Barcelona. El hombre apuñaló un total de 30 veces al farmacéutico, que trató de reducirle. El objetivo del atracador era llevarse todo el dinero de la caja. Por ello, los Mossos han abierto una investigación para poder detener a esta persona. Las cámaras de seguridad han captado toda la secuencia de hechos.

El atracador llegó en motocicleta. Entró al establecimiento con el rostro cubierto gracias al casco de moto y empuñando un arma blanca. Obligó a todos lo clientes que se encontraban dentro a ir a una pequeña sala que había en el interior de la farmacia. Fue ahí, cuando comenzó a reclamar el dinero de la caja de la tienda.

Publicidad