Publicidad

TENÍA ANTECEDENTES POR DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Detenido un hombre en Melilla que llevaba escondidas 250 pastillas de sustancias estupefacientes en una caja de regalos

Los agentes observaron que el detenido llevaba un paquete con una tarjeta de felicitación y al ver que se ponía nervioso le pidieron abrir el regalo. En su interior hallaron 250 pastillas de sustancias estupefacientes de distintos tipos.

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un hombre de 38 años que desembarcaba del ferry de Motril (Granada) y que llevaba escondidas 250 pastillas de sustancias estupefacientes de distintos tipos en un caja envuelta con papel de regalos y que fue descubierto por el nerviosismo que mostró a la hora de pasar el control.

Según ha informado este miércoles un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la actuación ha tenido lugar sobre las 15,15 horas del martes, cuando agentes de la Brigada Móvil pertenecientes a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, de servicio en un buque procedente de Motril con destino Melilla, sospecharon de un viajero que se mostraba muy nervioso.

El portavoz ha explicado que los policías procedieron a su identificación, comprobando que tenía antecedentes por delitos contra la salud pública.

Durante la revisión de sus pertenencias, los agentes observaron un paquete de color rojo con una tarjeta de felicitación de cumpleaños. "Al ver que el viajero se ponía aún más nervioso, los policías le indicaron que abriera el regalo. En su interior se encontraron un total de 250 pastillas de sustancias estupefacientes de distintos tipos", ha destacado la citada fuente.

El detenido es un melillense de 38 años que, tras la llegada del buque a Melilla, fue trasladado a los calabozos de esta Jefatura Superior, donde permanece antes de su puesta a disposición judicial.

Publicidad