Apuñalado en la autovía

El vídeo de la brutal paliza de un hombre a otro en el arcén de la autovía A-7 en Almería

Las imágenes muestran el momento en el que el agresor da una brutal paliza a otro hombre en el arcén, tras una supuesta disputa por gastar dinero en las máquinas tragaperras.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido al presunto responsable de la muerte de un hombre en la autovía A-7 a la altura de Retamar, en Almería, tras golpearlo y dejarlo abandonado en el lugar. La víctima fallecía horas más tarde en el Hospital Universitario Torrecárdenas.

Los agentes fueron alertados al recibir una llamada de que había un coche parado en el arcén con las luces encendidas y, a su lado, un hombre golpeaba con patadas y puñetazos a otra persona, que permanecía tendida en el suelo. Finalmente el agresor se dio a la fuga dejando a la víctima abandonada en la autovía. El hombre fallecía finalmente como consecuencia de los traumatismos que presentaba.

Según informan fuentes policiales, ambos viajaban en el mismo vehículo y, el fallecido era tío de la pareja sentimental del detenido.

Las máquinas tragaperras como supuesto desencadenante de los hechos

Los agentes de Policía Judicial de esta Comisaría, encargados de la investigación, indicaron que tanto la víctima, como el agresor y la pareja de este, habían pasado la noche del viernes en un local de copas de Níjar, Almería, y el fallecido habría recriminado a su sobrino político que estaba gastando mucho dinero en las máquinas tragaperras.

Finalmente, en torno a las 7:00 horas de la mañana, dejaron a la sobrina del fallecido en casa de su madre y ambos se volvieron a marchar. Posteriormente, el novio de la joven regresó a buscarla horas más tardes, esta vez manchado de sangre. El joven indicaba que su tío -la víctima- le había pegado.

El vehículo fue localizado posteriormente y se estableció un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, que finalizó con la detención del presunto autor, quien pasará a disposición judicial este miércoles.

Publicidad