Publicidad

violencia de género

Detenido un hombre acusado de asesinar de varias puñaladas su ex pareja en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años por asesinar a puñaladas a su expareja sentimental, de la misma edad, en un comercio de Palma. Según ha informado la Policía Nacional, el presunto asesino ha sido trasladado a la sede de la Jefatura Superior de Palma, donde permanece arrestado.

El hombre ha asestado varias puñaladas en el pecho a su ex pareja en un centro comercial de Palma donde ella estaba trabajando.

La mujer, que resultó herida muy grave, fue trasladada de urgencia en helicóptero a un centro sanitario donde ha fallecido.

El hombre, vigilante de seguridad de 36 años, permanece en la Jefatura Superior de Policía hasta que preste declaración en un juzgado de violencia de género.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha mostrado este viernes "consternado" por el asesinato de una mujer apuñalada por su expareja en Palma esta tarde y ha llamado "acabar con esta lacra de la violencia machista" en la sociedad.

El Ayuntamiento de Palma ha convocado un minuto de silencio para el lunes a las 12.00 horas ante el edificio consistorial, en la Plaza de Cort. "Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a este acto de condena y rechazo por este nuevo acto de violencia machista, y de solidaridad con familiares y amigos de la mujer asesinada", han señalado.

Publicidad