TAMBIÉN LLEVABA ARMAS BLANCAS EN EL COCHE

TAMBIÉN LLEVABA ARMAS BLANCAS EN EL COCHE

Detenido por conducir sin carné, drogado y con un brazo escayolado en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre que conducía sin carné y con un brazo escayolado. Consiguieron detenerle tras una larga persecución. Ha dado positivo en el consumo de cinco tipos de droga y además llevaba varias armas blancas en el coche.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

Detenido por conducir sin carnet, drogado y con un brazo escayolado
Detenido por conducir sin carnet, drogado y con un brazo escayolado | Emergencias Sevilla

El vehículo fue interceptado al sur de la ciudad y en el momento de darle el alto se dio a la fuga a gran velocidad. Tras una persecución por varias calles finalmente fue detenido.

 

Fue sometido al test de detección de alcohol y drogas y dió positivo en cocaína, opiáceos, benzodiacepinas, cannabis-25 y anfetamina.

Los agentes comprobaron que el hombre no tenía carné para conducir vehículos -solo licencia para ciclomotores- y lo hacía con un brazo escayolado. En el coche además encontraron varias armas blancas y útiles para el consumo de drogas.

El vehículo quedó inmovilizado y el conductor fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.