Publicidad

AL PARECER RELLENÓ UNA BOTELLA DE MOSTO CON ESTA SUSTANCIA

Detenido un camarero en Soria por servir detergente en lugar de mosto

El camarero de 54 años, detenido como supuesto autor de un delito de lesiones por imprudencia, sirvió detergente en lugar de mosto por error. El cliente, al que le han diagnosticado esofagitis cáustica, y el propio camarero tuvieron que ser ingresados tras ingerir el detergente.

La Policía ha detenido este viernes a un camarero, P.S.S., de 54 años, como supuesto autor de un delito de lesiones por imprudencia, tras servir detergente por error a un cliente, al que le han diagnosticado esofagitis cáustica. 

Los hechos fueron denunciados el pasado 9 de enero en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, pero la detención y puesta a disposición judicial se ha producido este viernes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia. 

El cliente y el propio camarero tuvieron que ser ingresados en el Hospital Santa Bárbara de Soria, tras ingerir el detergente cuando pensaban que era mosto. 

Las investigaciones policiales apuntan a que el empleado sirvió al cliente por accidente algún detergente que había en la botella de la bebida que le había solicitado, en concreto mosto. Al parecer, el empleado por descuido rellenó la botella de mosto con detergente.

Publicidad

rescato en un incendio de Galicia

Rescatados de las llamas en su granja: “Pensábamos que no salíamos vivos de allí"

Elena y su hermano César vivieron una de las jornadas más angustiosas que recuerda el concello ourensano de Cualedro. El 14 de agosto el fuego arrasó el entorno y puso en riesgo directo la vida de varios vecinos: quedaron atrapados en una granja cercada por las llamas.

Ciberataque al Ayuntamiento de Elche: los hackers exigen un rescate millonario

Ciberataque al Ayuntamiento de Elche: los hackers exigen un rescate millonario

El Ayuntamiento de Elche lleva cinco días prácticamente paralizado tras sufrir un grave ciberataque. Un grupo internacional de hackers ha secuestrado sus servidores informáticos y reclama un rescate millonario para liberarlos, aunque el consistorio ha dejado claro que no cederá al chantaje.