13.994500

Publicidad

Detención

Detenido Antonio Tejón, uno de los líderes del clan 'Los Castaña'

La Guardia Civil ha detenido este lunes a Antonio Tejón, uno de los líderes del clan 'Los Castaña', en los Juzgados de La Línea.

La Guardia Civil ha detenido este lunes a Antonio Tejón, uno de los líderes del clan de 'Los Castañas', en los juzgados de La Línea. Tejón llevaba dos meses en libertad provisional bajo fianza, tras salir de la cárcel el pasado 3 de julio.

Antonio Tejón es uno de los mayores capos del tráfico de hachís en España y es uno de los líderes de una de las mayores organizaciones dedicadas a la introducción de droga en el continente europeo a través de Marruecos.

Antonio Tejón había sido detenido el pasado 3 de julio a las puertas de la cárcel de Albolote (Granada), de donde salía tras cumplir dos años de prisión preventiva por la causa por la que fue detenido, momento en el que se le volvió a detener por otra causa por blanqueo de capitales y cohecho.

Tres días después, el Juzgado de instrucción número 2 de Algeciras ordenó su puesta en libertad tras el abono de una fianza de 12.000 euros, además de la obligación de acudir al juzgado cada quince días. Fuentes cercanas al suceso han indicado que ha sido detenido precisamente cuando se había personado en los Juzgados de La Línea de la Concepción.

Publicidad