OPERACIÓN 'PHILARGURIA'

OPERACIÓN 'PHILARGURIA'

Detenidos los seis miembros de una banda de atracadores violentos en Tenerife

La Guardia Civil ha desmantelado un grupo criminal en Tenerife. A los seis arrestados se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia, de vehículos y contra la seguridad vial.

antena3noticias.com | Tenerife | 10/10/2018

Ha quedado desarticulada una organización criminal en Tenerife que actuaba con gran violencia e incluso armas de fuego en varios de los robos que se les imputan.

La Guardia Civil ha detenido a seis personas de entre 25 y 32 años incriminadas por delitos de pertenencia a grupo criminal, de robo con violencia, de robo de uso de vehículo a motor, así como delitos contra la seguridad vial.

La operación empezó el pasado mes de junio, cuando la banda robó una joyería a plena luz del día. Los cuerpos de seguridad han registrado 8 domicilios, 29 móviles, 18 aparatos electrónicos, joyas, relojes , 3 vehículos y más de 8500 euros en efectivo, durante la desarticulación de la banda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.