Publicidad

SE DIO A LA FUGA TRAS ARROLLARLE

Detenida la conductora que atropelló mortalmente a un usuario de BiciMad

Tras laboriosas pesquisas, la Policía Municipal de Madrid ha logrado localizar a la conductora del todoterreno. Lass cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el accidente grabaron cómo atropelló la madrugada del pasado domingo a un ciclista de 32 años, que finalmente murió el lunes en el hospital.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la presunta causante del atropello mortal que la madrugada del pasado domingo costó la vida a un ciclista de 32 años que circulaba por la calle de Alberto Alcocer de la ciudad, según han indicado fuentes del cuerpo. La Unidad de Atestados de Tráfico había determinado que el coche que arrolló al ciclista y posteriormente se dio a la fuga era un todoterreno, tras las pesquisas a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el accidente.

A causa del impacto, el usuario del sistema público de alquiler de bicicletas BiciMAD sufrió un traumatismo craneoencefálico y falleció el pasado lunes en el hospital Doce de Octubre, donde había ingresado con pronóstico muy grave. El pasado martes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apuntó a la posibilidad de que el incidente hubiera tenido lugar cuando el joven iba a coger la bicicleta.

Publicidad

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La pareja contaba con antecedentes por robos recientes. Entre ellos relojes, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, cargadores, bolsos, riñoneras, perfumes, gafas de sol, zapatillas deportivas, gorras, ropa, así como una nevera portátil.

La Guardia Civil investiga a un hombre por dos robos con violencia en farmacias de Mieres

Un ladrón causa un traumatismo a una trabajadora en un robo en un supermercado de Gran Canaria

Culmina la compleja búsqueda de un individuo tras un robo con violencia a varios trabajadores de un supermercado en Playa de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes. Los hechos se produjeron a finales de julio y se activaron las labores del área de Investigación del Puesto Principal del cuerpo policial.