POR HOMICIDIO IMPRUDENTE

POR HOMICIDIO IMPRUDENTE

Detenida por conducir ebria y sin carné la madre de un bebé que murió en un accidente

La mujer, de 36 años, conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol cuando sufrió un accidente de tráfico en el que murió su bebé de cuatro meses, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico |

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y otro contra la seguridad del tráfico, ya que conducía un vehículo sin carné y bajo el efecto de bebidas alcohólicas cuando sufrió un accidente de tráfico en el que murió su bebé de 4 meses.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la actuación de los agentes se inició el pasado 30 de octubre, a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de peaje AP-7, cuando el vehículo que conducía la mujer se salió de la vía y chocó con la bionda (valla) metálica. A consecuencia del impacto falleció un niño de cuatro meses, hijo de la conductora, mientras que la mujer, de 36 años, sufrió heridas de carácter grave.

Tras una investigación realizada por el Subsector de Tráfico de la Comandancia de Castellón, los agentes detuvieron a la conductora como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial, ya que carecía de permiso de conducir y además conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, superando ampliamente la tasa penalmente establecida.

A la detenida se le considera también presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave como consecuencia de la muerte del pequeño, han agregado las fuentes. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

EFE | Madrid | 25/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.