Publicidad

LO HACÍA MIENTRAS IBA ANDANDO

Detenida en Baeza por rayar con una piedra 18 coches aparcados en la calle

La investigación contra la mujer comenzó a raíz de las denuncias de los dueños de los vehículos que comunicaban daños en sus turismos.

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Baeza (Jaén) acusada de causar daños a 18 vehículos estacionados en la vía pública de este municipio a los que rayó con una piedra mientras iba andando. Según informa el Instituto Armado, la investigación comenzó el pasado mes de febrero tras recibir 16 denuncias en las que dueños de vehículos comunicaban daños en sus turismos mientras estaban estacionados en las proximidades de la Avenida de los Poetas, y calles Miguel de Unamuno, Dámaso Alonso y Azulejos.

A raíz de esta denuncia se acordó poner en marcha un dispositivo encaminado a localizar e identificar a la persona que realizaba los hechos denunciados. Ello permitió que los agentes localizaran a una mujer, que coincide con la descripción de algún perjudicado, que al salir de su puesto de trabajo y llegar a la Avenida de los Poetas comienza a rayar con un objeto dos vehículos estacionados.

En ese momento la mujer fue interceptada por los agentes que le intervinieron el objeto con el que rayaba los coches y que resultó ser una piedra. En ese momento se procedió a su detención como presunta autora de un delito de daños continuados. En la inspección ocular se comprobó que los daños causados en los dos últimos vehículos coincidían con los denunciados con anterioridad.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.