Descuentos y regalos para los fumadores en un hotel en Sevilla

Publicidad

INVITAN A LA PRIMERA COPA AL FUMAR EN LA PUERTA

Descuentos y regalos para los fumadores de un hotel sevillano

La campaña tiene como objetivo "paliar los efectos de la nueva ley sobre los fumadores".

Un hotel de tres estrellas de la localidad sevillana de Montellano ha puesto en marcha una campaña con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco por la cual hace descuentos a los fumadores y les invita a una copa con el primer cigarro que se fumen a las puertas del establecimiento.

El director del Hotel La Posada, Tomás Prieto, ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo "paliar los efectos de la nueva ley sobre los fumadores", por lo que ofrecen a éstos descuentos del 10 por ciento en el alojamiento, "para contentarlos un poco".

Asimismo, Prieto añade que le ofrecerán una "copa de bienvenida" a las puertas del establecimiento a todos aquellos clientes que salgan a fumarse su primer cigarro tras su llegada a las instalaciones, ubicadas en Montellano, municipio de la Sierra Sur sevillana.

Esta campaña, que se ha iniciado este domingo, se está dando a conocer a través de las distintas web de Internet donde se anuncia el hotel y las redes sociales. La idea es, según apunta su director, mantener la oferta al menos durante todo este año 2011.

Publicidad

Sanidad en altamar: así opera la medicina remota sin tierra a la vista

Sanidad en altamar: así opera la medicina remota sin tierra a la vista

A más de 1.300 kilómetros de cualquier centro hospitalario, en una nada oceánica, un marinero puede sufrir un infarto, una apendicitis o un ataque de pánico. Hay casos en los que esperar a llegar a puerto no es una opción. Una iniciativa viguesa ha puesto en marcha un hospital portátil, a bordo de buques pesqueros de gran altura.

Uno de los detenidos por el robo de cable

Detenidas dos personas por el robo de cobre en las vías del AVE que afectó a miles de viajeros

El robo cometido en varios puntos kilométricos de la línea Madrid-Sevilla a su paso por la provincia de Toledo afectó al desplazamiento de más de 6.000 viajeros de 21 trenes y ocasionó daños y perjuicios valorados en 25.000 euros