46.015667

Publicidad

Coronavirus

Descubren un gimnasio clandestino oculto en una agencia de viajes que funcionaba durante la cuarentena por el coronavirus

La apariencia del local, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), desde la calle era el de una agencia de viajes; sin embargo, en la trastienda se ocultaba un gimnasio que ha estado funcionando durante todo el estado de alarma por el coronavirus.

En resumen

  • Los dueños del establecimiento han sido multados por los Mossos d’Esquadra.

La Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra han descubierto un gimnasio clandestino ubicado en la parte trasera de una agencia de viajes en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Desde la calle, la apariencia del local, de unos 50 metros cuadrados, era el de una agencia de viajes. Sin embargo, en su trastienda ocultaba un gimnasio, completamente equipado, que estaba funcionando pese al confinamiento por coronavirus.

Los vecinos de la zona aseguran que este gimnasio clandestino ha estado abierto durante todo el estado de alarma e, incluso, había una tarifa fija de 30 euros mensuales.

Precisamente, el goteo constante de personas entrando y saliendo en el local alertó a los vecinos y llamaron a la policía. Cuando los agentes acudieron a inspeccionar el local, encontraron a siete personas haciendo deporte en su interior. Todos ellos, junto a los dueños del establecimiento, serán sancionados.

Los gimnasios pueden abrir a partir de la fase 2 de la desescalada.