10.005167

Publicidad

Coronavirus

Desalojan a 28 personas de un local de videojuegos de Sevilla donde no se guardaba la distancia social por el coronavirus

El local tenía cerradas las vías de acceso y salida de emergencias, mediante persiana metálica. La Policía desalojó el lugar y lo precintó porque no se respetaban las medidas sanitarias contra el coronavirus.

En resumen
  • El establecimiento cuenta con dos plantas, con una superficie conjunta de unos 150 metros cuadrados

La Policía Local de Sevilla ha desalojado un local donde se celebran torneos de videojuegos online en el que había 28 personas en su interior sin que se guardara la distancia de seguridad. Muchos de ellos no llevaban mascarilla.

En la madrugada del pasado sábado al domingo, agentes de policía acudieron hasta el lugar y procedieron a su desalojo por incumplir las medidas sanitarias para evitar nuevos casos de coronavirus. Posteriormente el local fue precintado.

Este recinto tenía cerradas las vías de acceso y salida de emergencias, mediante persiana metálica. Los responsables del local no presentaron licencia de apertura o declaración responsable que autorice su funcionamiento.

El establecimiento cuenta con dos plantas, con una superficie conjunta de unos 150 metros cuadrados. Para todo el local disponían de tres extintores sin señalizar su ubicación. Uno de ellos estaba caducado.

Andalucía es una de las comunidades autónomas donde más casos de coronavirus se están detectando en las últimas semanas.