Museo Guggenheim

Reabren el Museo Guggenheim de Bilbao tras una falsa alarma por la aparición de un paquete sospechoso

El Museo Guggenheim, en Bilbao, fue desalojado por la aparición de un paquete con contenido desconocido. Tras las comprobaciones policiales se ha procedido a reabrir el museo.

Publicidad

El Museo Guggenheim de Bilbao ha reabierto sus puertas tras el desalojo que se ha producido hoy sobre las 12:30 horas por la presencia de un paquete con contenido desconocido. Los agentes de la Ertzaintza y la policía municipal de Bilbao han procedido al desalojo el conocido museo y han acordonado las calles adyacentes al mismo.

Pero tras las comprobaciones policiales, el Museo Guggenheim de Bilbao ha vuelto a abrirse al publico después de comprobar que se trataba de una falsa alarma.

Un desalojo por un paquete desconocido y sospechoso

El desalojo del Museo Guggenheim se ha producido sobre las 12:30 horas por la presencia de un paquete sospechoso que ha hecho saltar las alarmas en el conocido espacio cultural de Bilbao. Los agentes han procedido a desalojar a todos los visitantes, acordonando el museo, las calles adyacentes y procediendo a analizar el paquete desconocido.

Media hora después, sobre las 13:00 horas, los agentes han decidido reabrir el Museo Guggenheim de Bilbao tras comprobar que se trataba de una falsa alarma. De esta forma, los visitantes han podido volver a a acceder al recinto cultural.

Publicidad