Suceso

Explosión en la Facultad de Ciencias de la Autónoma de Madrid tras una mezcla accidental de ácidos

Los bomberos han evaluado los daños durante dos horas. Los alumnos ya han podido regresar a su interior. A algunos la explosión les pilló en medio de un examen.

Los bomberos descontaminan la Facultad de Ciencias

Publicidad

La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid ha sido desalojada después de que se produjera una mezcla accidental de ácidos en uno de los laboratorios que provocó una pequeña explosión.

Cuando ocurrió, había en su interior unas 2.000 personas que fueron evacuadas. Los bomberos han permanecido dentro unas dos horas con trajes de máxima protección para evaluar lo ocurrido y descontaminar la zona.

Según ha informado el jefe de Bomberos, la explosión se produjo dentro de una vasija.

No ha habido heridos y todos los desalojados ya han regresado.

Publicidad

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La pareja contaba con antecedentes por robos recientes. Entre ellos relojes, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, cargadores, bolsos, riñoneras, perfumes, gafas de sol, zapatillas deportivas, gorras, ropa, así como una nevera portátil.

La Guardia Civil investiga a un hombre por dos robos con violencia en farmacias de Mieres

Un ladrón causa un traumatismo a una trabajadora en un robo en un supermercado de Gran Canaria

Culmina la compleja búsqueda de un individuo tras un robo con violencia a varios trabajadores de un supermercado en Playa de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes. Los hechos se produjeron a finales de julio y se activaron las labores del área de Investigación del Puesto Principal del cuerpo policial.