84, OCHO DE ELLOS MENORES DE 16

84, OCHO DE ELLOS MENORES DE 16

Denuncian a un pub de Valladolid que celebraba una barra libre con menores de edad

Los agentes acudieron al lugar de los hechos por el exceso de ruido. Al llegar al local, identificaron a varias personas que resultaron ser menores de edad. Algunos de ellos explicaron que no se les solicitó la documentación para entrar al pub.

antena3noticias.com | Madrid | 05/02/2019

Los vecinos de la calle Concepción dieron la voz de alarma a la Policía Municipal de Valladolid debido al ruido excesivo que desprendía un local de ocio de la zona. Al llegar, los agentes se dieron cuenta de que un limitador de sonido se encontraba desconectado, lo que motivó una de las denuncias.

Al acceder al interior, los agentes tuvieron constancia de que el alcohol que se suministraba en la fiesta era de barra libre; donde los jóvenes, previo pago, accedieron al local y pudieron ingerir el alcohol durante un determinado período de tiempo. Los agentes interpusieron otra demanda, al considerar la acción de ‘promoción de consumo abusivo’.

Al desalojar el local, comenzaron a identificar a los presentes, de los cuales, muchos eran menores de edad, llegando a haber incluso ocho menores de 16 años. Además, se contabilizaron 220 personas en el interior cuando el aforo máximo no superaba los 180.

Los jóvenes reconocieron que no se les había pedido la documentación reglamentaria para poder acceder al establecimiento.

Según informa la Policía Municipal, en la noche del pasado 19 de enero se identificó a otro local en condiciones similares, donde se llegó a identificar a 22 menores, alguno de ellos de 14 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.