Señal de un control de velocidad por radar

Publicidad

en una tramo de 90 km/h

Denunciado por circular a 193 km/h por la N-240, en Tarrés

El conductor ha sido denunciado por los Mossos d'Esquadra como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por circular a 193 km/h por la N-240, tras ser pillado un control preventivo de velocidad.

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el sábado a un hombre de 45 años, de nacionalidad española y vecino de Vila-seca (Tarragona), como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por circular a 193 km/h por la N-240.

Según han informado los Mossos, los hechos ocurrieron el sábado 14 de abril a las 12:47 horas cuando, a través de un control preventivo de velocidad ubicado a la altura del punto kilométrico 49 de la N-240 en el término municipal de Tarrés (Lleida), los agentes interceptaron al conductor.

Cabe destacar que por dicho tramo la velocidad máxima permitida es de 90 km/h pero, debido a la tipología del vehículo denunciado la velocidad máxima permitida en este caso era de 70 km/h. La persona denunciada deberá comparecer cuando se le cite dante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Publicidad