Publicidad

Marbella

Dejan en libertad al marido de la alcaldesa de Marbella tras registrar su empresa

Lars Gunnar, constructor sueco y marido de la alcaldesa de Marbella, fue arrestado durante horas el pasado martes después de que la Policía registrara una de sus empresas. Por el momento, se desconocen los hechos que motivaron la detención.

El marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, fue arrestado el pasado martes tras un registro efectuado por los agentes de Policía en las oficinas de su empresa. Por el momento se desconocen los motivos de la detención Lars Gunnar, constructor sueco implicado en la redada.

La Policía ha indicado que el asunto se encuentra por ahora bajo secreto sumarial, un caso en el que se procedió también a la detención de otras 6 personas cuando concluyó el registro. Una de ellas es un agente de la Policía Local, arrestado durante la operación policial.

Horas después de la actuación de los agentes, el marido de la regidora volvió a su domicilio familiar, donde ha pasado la noche. Según fuentes policiales, no llegó a pasar por los calabozos, sino que estuvo arrestado en comisaría.

Algunos testigos del registro han señalado que la inspección se produjo durante la mañana del pasado martes. Los agentes llegaron vestidos de paisanos a la sede de una consultaría situada en un centro comercial en la zona de Nueva Andalucía, propiedad del marido de Muñoz.

Gunnar estuvo presente durante la redada, acompañado de su abogado de confianza que tampoco ha dado más detalles sobre el caso.

Se desconocen los motivos de la detención

Durante la operación participaron también agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de Madrid, que están a cargo de la investigación. Sin embargo, no han transcendido todavía los delitos que el empresario septuagenario podría haber cometido ni los motivos de su detención.

Lars Gunnar es un constructor sueco y promotor inmobiliario relacionado también con otras polémicas del pasado por sus propiedades en Marbella y otros pueblos vecinos. Durante la redada, los agentes retiraron varios documentos y otras pertenencias que están siendo analizadas.

Su entorno más cercano a asegurado a Antena 3 que desconoce los motivos del registro y la detención del constructor.