Publicidad

Montoya la acusó del crimen

Declara la ex novia de Bernardo Montoya, el presunto asesino de la profesora Laura Luelmo

La expareja de Bernardo Montoya, el presunto asesino de Laura Luelmo, ha acudido hoy a declarar ante el juez, por voluntad propia, después de que Bernardo la acusara a ella del crimen. La mujer asegura que se ha quedado tranquila porque le ha dicho al juez la verdad y ha presentado una coartada: asegura que el día de la muerte de Laura ella estaba en el médico y después en un comedor social.

La expareja de Bernardo Montoya, el principal investigado por el secuestro, el asesinato y la agresión sexual de Laura Luelmo, ha acudido esta mañana a Valverde del Camino de forma voluntaria y ha solicitado declarar ante el juez que investiga el caso.

Esta tarde, la fiscal del caso y los letrados de Montoya, Josefa y Luelmo han estado presentes en su declaración. Josefa Carmina Garrido ha dicho que ella es inocente y que el día que murió Laura Luelmo ella estaba en médico y luego en un comedor social.

Montoya acusó a su expareja de asesinar a martillazos a la profesora zamorana, se encuentra interno en la cárcel sevillana tras su ingreso la madrugada del día 22 de diciembre en el módulo de enfermería del centro penitenciario de Huelva con un interno de apoyo para reforzar su vigilancia.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre, cuando la joven profesora natural de Zamora Laura Luelmo desapareció en El Campillo (Huelva), donde residía tras ocupar una plaza de profesora en un instituto de Nerva. Tras su desaparición el día 12, su cuerpo sin vida se encontró el día 17 con signos de violencia en un paraje de los alrededores de la localidad. Un día después, Bernardo Montoya fue detenido como principal sospechoso.

También te puede interesar:

Bernardo Montoya se retracta y declara que su exnovia mató a Laura Luelmo

La carta de Bernardo Montoya en la que cuenta cómo su exnovia mató a Laura Luelmo: "La culpable está fuera y se llama Josefa"

Publicidad