NUEVA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

NUEVA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ

La carta de Bernardo Montoya en la que cuenta cómo su exnovia mató a Laura Luelmo: "La culpable está fuera y se llama Josefa"

Bernardo Montoya se autoinculpó del crimen de Laura Luelmo horas después de que encontraran el cuerpo sin vida de la joven zamorana. Lo declaró ante la Guardia Civil, delante de un juez e incluso lo vociferó a los medios de comunicación cuando le conducían al coche policial tras ser detenido.

Antena 3 Noticias | | 04/04/2019

Tiempo después de ingresar en prisión, Montoya ha cambiado su versión de los hechos. Según su abogado, Miguel Rivera, el que habría terminado con la vida de la joven zamorana en El Campillo (Huelva) declaró bajo los efectos de las drogas "y no sabía lo que decía". "En prisión se ha dado cuenta de lo que ha dicho y las consecuencias y quiere soltarlo todo", afirmaba.

En una carta enviada al programa Espejo Público el acusado desmonta su versión con afirmaciones como estas:

- "Yo Bernardo Montoya quiero decir a todos en general que no soy ningún monstruo"

- "Yo no maté ni violé a la pobre Laura, yo la veía y me creía que estaba viendo a mi hija de su misma edad"

- "Soy inocente la culpable esta fuera y se llama Josefa"

Según Bernado hay huellas de su exnovia en la puerta, asiento del copiloto y puerta de acompañante del coche en el que trasladó el cadáver de Laura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.