Ofertas de empleo

Decathlon ofrece 1.155 puestos de trabajo en España con sueldos por encima de los 14.700 euros al año

La empresa francesa celebra este año su 30º aniversario y busca más de 1.000 empleados para el final de la campaña de verano y de cara al nuevo curso.

Decat

DecatAgencia

Publicidad

El gigante del textil y los complementos deportivos afronta ya los últimos coletazos del verano. Y lo hace con hasta 1.155 vacantes abiertas para el final de esta campaña y de cara al nuevo curso que empieza en septiembre.

El crecimiento de Decathlon es constante. En 2021, cuando ya ofertó por estas mismas fechas unos 800 puestos de trabajo, las ventas alcanzaron los 13.800 millones de euros y los beneficios llegaron hasta los 913 millones.

Ahora, e inmersa en su 30º aniversario en España, la oferta de empleo se incrementa hasta superar las 1.000 plazas disponibles a lo largo del país y en diferentes sectores de la compañía. Vendedores, encargados de tienda, trabajadores de logística o informáticos son algunos de los puestos que se pueden obtener en este momento.

Adaptación a jornada parcial o completa

Con presencia en la gran parte de las capitales de provincia y de las ciudades más pobladas del territorio español, Decathlon pretende encontrar ahora más de un millar de trabajadores con una única condición: ser aficionado a la práctica deportiva o a las actividades al aire libre.

Además, la compañía es un lugar habitual para estudiantes que quieren compaginar el trabajo con los estudios y no es necesaria experiencia previa para los puestos de rango más bajo. Entre sus ofertas se pueden encontrar jornadas parciales, así como otras a tiempo completo para los que buscan entrar de lleno en el mercado laboral.

Los sueldos oscilan entre los 14.700 euros y los 18.300

Los sueldos, fijados en base a su propio convenio colectivo, oscilan entre los 14.794,06 euros brutos al año y los 18.341,73, repartidos en las catorce pagas estipuladas y en función de la responsabilidad y el cargo desempeñado.

Para poder optar a alguno de estos 1.155 empleos, Decathlon cuenta con un apartado en su página web en el que los solicitantes pueden adjuntar su currículum vitae (CV).

Publicidad