Madrid

Una menor da una paliza a otra en un parque de Madrid y otras menores lo graban

Las dos menores se habían retado en redes sociales. La paliza fue grabada por otras menores, que se encontraban en el lugar de los hechos.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Una menor, de 15 años, ha propinado una paliza a otra de 16 años en una pelea en un parque del distrito madrileño de Villaverde. Se trata de un enfrentamiento tras retarse en las redes sociales. La paliza fue grabada en vídeo por otras menores que presenciaron los hechos.

La adolescente se encontraba en el parque Palomares, donde la de menos edad esperaba a la otra junto a varios jóvenes que no intervinieron en la pelea. Así lo han informado fuentes policiales a Efe.

La menor quedó inconsciente

La chica de 15 años propinó una brutal paliza a la de 16, que sufrió numerosos puñetazos en la cabeza cuando estaba tumbada en el suelo, llegando a quedar semiinconsciente.

La familia de la joven interpuso el pasado miércoles una denuncia por el suceso en la comisaría de la Policía Nacional en Villaverde. Los agentes, tras investigar los hechos, identificaron a las dos menores implicadas en la pelea y dieron traslado de la información a la Fiscalía de Menores.

Publicidad

 Safaris a motor y colapso de vehículos en el Teide: uno de los parques nacionales más visitados de Europa

Safaris a motor y colapso de vehículos en el Teide: uno de los parques nacionales más visitados de Europa

El Teide es el Parque Nacional más visitado de España. En 2024 superó por primera vez los cinco millones de visitantes. Lo confirma el Ministerio para la Transición Ecológica en el balance oficial de las personas que acudieron el pasado año a la red de los 16 espacios más protegidos de España

Costa De Pájara (Fuerteventura)

Un turista británico muere tras comer pollo en mal estado en Fuerteventura

Leslie y Julie Green viajaron a la isla de Fuerteventura para celebrar el cumpleaños del mismo, un plan que ha terminado convirtiéndose en tragedia. El británico de 70 años perdió la vida el pasado mes de noviembre tras sufrir una infección grave por salmonela