Restaurante

Dabiz Muñoz sube el precio del menú de DiverXo hasta los 365 euros y cuelga el cartel de completo hasta enero

El chef Dabiz Muñoz duplica el precio del menú de su restaurante de 250 a 365 euros.

Dabiz Muñoz

Dabiz MuñozEspejo Público

Publicidad

Dabiz Muñoz ha decidido casi duplicar el precio del menú de su restaurante DiverXo. Hasta entonces el menú costaba 250 euros, pero a partir de enero pasará a costar 365 euros, convirtiéndose en uno de los restaurantes más caros de España.

Después de anunciar al subida del precio, Dabiz Muñoz publicaba en Instagram que, a partir de diciembre, se abrían las reservas para enero de 2022, ya con el nuevo precio. En la web del restaurante DiverXo las reservas ya están agotadas.

"Mañana miércoles 1 de Diciembre abrimos a las 10:00 am las reservas para Enero 2022. Diver2022: Más único, más libre, más radical, más creativo y al límite del sabor. En busca de nuestra mejor versión y empujando los límites; en busca del mejor Diver posible, queremos volar lo más alto que podamos imaginar", escribía en la publicación.

El mejor cocinero del mundo 2021

El chef Dabiz Muñoz fue elegido como el mejor cocinero en los premios 'The Best Chef Awards 2021'. Además cuenta con tres estrellas michelín.

"Obtener el número uno en los premios Best Chef Awards es la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíbles. Para mí, The Best Chef Award es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en la actualidad, y un premio como este es un sueño hecho realidad", expresaba el cocinero Muñoz.

Publicidad