Viral

La curiosa anécdota de un farmacéutico con una madre y su hija con un chupetón: "Se veían los dientes de vampiro"

El farmacéutico ha comentado que ocurrió durante periodo de pandemia y asegura que la madre estaba convencida de que se trataba de una dermatitis y no de un chupetón.

En la imagen, el cartel de una farmacia

En la imagen, el cartel de una farmaciaAntena 3 Noticias

Publicidad

La inocencia en muchas ocasiones es lo que hace a las personas mostrar el desconocimiento sobre algo. En el caso de esta madre, es un ejemplo claro. El farmacéutico Guillermo Martín, conocido por su actividad en las redes sociales, ha contando una anécdota que le ocurrió durante la pandemia cuando una madre y una hija asistieron a la farmacia.

La hija, con un chupetón en el cuello, fue a la tienda debido a la preocupación de su madre por un posible efecto secundario de la vacuna que había derivado en una dermatitis por la zona del cuello.

"Se veían los dientes de vampiro ahí"

El farmacéutico ha relatado en el podcast 'No hay remedio' la historia al completo. "A mí en pandemia precisamente me vino una señora con su hija de 15 años y la chica tenía una dermatitis chupetónica en el cuello. Tenía una marca que se veían los dientes de vampiro ahí, un chupetón de cuidado", ha contado Guillermo.

Tras ver el supuesto hematoma, asegura que vio a la chica mirarle con cara de "Por favor, no digas nada". "Pero qué era, ¿ciega la madre?". "La madre era muy inocente", ha señalado el farmacéutico, a lo que ha añadido que "hay muchas madres que voluntariamente eligen no saber".

La madre, convencida de la dermatitis

Guillermo Martín también ha comentado la insistencia de la madre sobre la posible dermatitis de su hija. "El caso es que la madre dijo: 'Es que le ha salido aquí como una dermatitis a la niña y a ver qué crema le dais o a ver si sabéis lo que es, un hongo o lo que sea. Es que he pensado que igual es un trombo de la vacuna. Y eso que todavía no le han vacunado", ha dicho el farmacéutico.

Ha concluido admitiendo que "y yo pensando: 'Habrá que preguntarle a ella si le han vacunado o no le han vacunado. La niña sudando a chorros por aquí diciendo: corta corta corta".

El vídeo ya ha alcanzado más de 250.000 visualizaciones en la cuenta del farmacéutico, que cuenta con algo menos de 400.000 seguidores. "Trombus succiofilae de origen, otro bucal. No se preocupe que es común en adolescencia y cursa sin más clínica" o "me hace gracia que la madre pensó que podía ser de la vacuna sin haberla vacunado aún", han sido varios de los comentarios que han reflejado sus seguidores.

Publicidad