Sucesos Zaragoza

Cuatro personas heridas, una en estado grave, tras ser arrolladas por un coche que ha invadido la acera

Un hombre atropella a varias personas tras salirse de la calzada e invadir la acera.

Policía agresión inmigrante Mogán

Policía agresión inmigrante MogánEFE

Publicidad

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con lesiones graves, tras ser arrolladas por un coche mientras se encontraban en la terraza de un bar situado en el Paseo de Teruel, cerca del cruce con Hernán Cortés, en Zarazaga.

Según las últimas informaciones del consistorio zaragozano, el suceso ha tenido lugar sobre las 20:45 horas cuando el ocupante de un vehículo se ha salido de la calzada por el lado derecho, ha invadido la acera y ha chocado contra una terraza con varios veladores del Bar Resacas.

Pierde el control del vehículo

Las víctimas han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios tras ser atendidas por ambulancias del 112 y efectivos de los Bomberos de Zaragoza, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Hasta allí también se han dirigido agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, además del Servicio de Limpieza Urgente.

La prueba de alcohol da positivo

La prueba de alcoholemia realizada al conductor, que también ha sido derivado a un hospital ya que presentaba heridas, ha arrojado una tasa de 1,04 miligramos por litro de aire expirado, por lo que la Policía Judicial se encuentra investigando el accidente.

Atropella a 7 personas y da positivo en drogas

A principios de mes, otro conductor atropelló a siete personas tras arrollar una terraza en Castellón de la Plana. El ocupante del automóvil circulaba por la calle Ribelles cuando colisionó contra un bar. Según informó el Área de Seguridad del Ayuntamiento, dos de los heridos presentaron fracturas de costillas y policontusiones.

Además, el único ocupante del vehículo implicado en el accidente dio positivo en la prueba de drogas en THC y en metanfetaminas.

Publicidad