Publicidad

LOS PADRES DENUNCIAN NEGLIGENCIA

Cuatro monitores y el responsable de la piscina tendrán que responder por la muerte de una niña de 4 años en Ripoll

Mireia, de cuatro años, se ahogó en un curso de natación, en la piscina municipal de Ripoll, en Girona. Ese día faltaba un socorrista, y la monitora de la pequeña salió del agua, según recoge el sumario al que hemos tenido acceso.

Los padres de Mireia están desolados, no entiende que su hija de tan solo cuatro años se ahogara en la piscina municipal de Ripoll, en Girona, sin que nadie se diera cuenta.

"Nadie vio nada, nadie se enteró de nada, nadie controló nada", afirma la madre.

Ese día faltaba un socorrista, y la monitora de la pequeña salió del agua, según recoge el sumario. Los padres denuncian negligencias por parte de los que deberían haber cuidado de su pequeña.

La familia asegura que los monitores sólo se dieron cuenta de lo que había ocurrido cuando los compañeros de Mireia ya se habían duchado. Fue cuando uno de los profesores dio la voz de alarma y fueron a buscarla.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.