Accidente
Cuatro heridos al volcar un microbús en Cabo Silleiro, en Baiona (Pontevedra)
El alcalde de Baiona ha explicado que "la desgracia podría haber sido mayor" si el vehículo llega a desplazarse más de donde ha quedado.
Publicidad
Un microbús ha volcado sobre una zona de rocas en el entorno de Cabo Silleiro, en Baiona (Pontevedra) tras salirse de la carretera. En su interior viajaban cuatro personas, tres pasajeras y la conductora, que han resultado heridas de diferente consideración, pero afortunadamente sus vidas no corren peligro. Fuentes del 112 Galicia informan a Europa Press de que el suceso ha ocurrido pasadas las 10:00 horas de la mañana en el punto kilométrico 22 de la PO-552, en Baredo.
Al parecer, la conductora ha perdido el control del microbús en la curva y ha acabado volcado en una posición inestable.
Según fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, de las cuatro pasajeras, al menos dos han necesitado material de excarcelación para ser liberadas. Tras ello, se les ha trasladado a centros sanitarios.
El alcalde de Baiona, Carlos Gómez, ha explicado que el microbús se ha detenido en el primer peñasco de las rocas, indicando en declaraciones a Europa Press que si se llega a desplazar más "la desgracia podía haber sido mayor".
De las cuatro ocupantes del vehículo, dos han resultado heridas leves y dos graves, aunque sus vidas no corren peligro. "De lo grave que ha podido ser, finalmente ha quedado en un gran susto", ha añadido el regidor.
Ha perdido el control del vehículo
Al parecer, el motivo que ha propiciado el accidente es que la conductora ha perdido el control del microbús en una curva, terminando este volcado en una posición inestable. En el interior viajaban cuatro mujeres de las que dos han resultado heridas leves y dos graves. Tras ello, se les ha trasladado a centros sanitarios.
Más Noticias
- 45 días sin ascensor y sin poder salir de casa, el día a día tras la DANA de un hombre tetrapléjico: "No viene nadie a arreglarlo"
- 61 personas son rescatadas cerca de El Hierro a bordo de una nueva patera
- El Obispo de Córdoba advierte a los fieles sobre "gastar la paga extraordinaria en darse placeres en la comida, en la bebida y en los regalos"
El alcalde de Baiona ha dicho que "la desgracia podía haber sido mayor" en el caso de que el microbús se hubiera desplazado un poco más.
Publicidad