Publicidad

SEGÚN DATOS DE FORBES

¿Cuántos millones de la fortuna de Julio Iglesias corresponderían a su hijo, Javier Santos?

El cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años, según la sentencia del juez hecha pública este miércoles, que no es firme y que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial

Según un juez, Javier Sánchez Santos es hijo biológico del cantante Julio Iglesias. Así lo consta un fallo en el magistrado estima la demanda la paternidad de Sánchez. El cantante, que tiene nueve hijos contando a Javier Sánchez, puede recurrir a la sentencia.

Según Forbes, la fortuna del cantante en 2018 estaba valorada en 850 millones de euros. Lo que correspondería una tercera parte legítima para los hijos, más otra tercera parte correspondiente a la parte de mejora, aunque ésta la decida el propio Iglesias.

Teniendo en cuenta a los herederos forzosos en su parte legítima, cada uno de los nueve hijos, recibiría algo más de 31 millones de euros de la fortuna del cantante.

Sus tres primeros hijos, Chabeli, Julio José y Enrique, nacieron fruto del matrimonio con Isabel Preysler, junto a Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, que los ha tenido con su actual pareja, Miranda Rijnsburger, más Javier Sánchez.

Publicidad