80.845333

Publicidad

Coronavirus y la Cruz Roja

Atresmedia y Cruz Roja Española lanzan el plan integral "Cruz Roja responde" ante la crisis por coronavirus

El grupo Atresmedia se ha unido a Cruz Roja Española para ayudar a todas aquellas personas vulnerables por culpa del Coronavirus. Con un plan integral, llamado "Cruz Roja Responde", se pretende movilizar a la sociedad y dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales y educativas. Ya se han recaudado más de diez millones de euros.

En resumen

  • Atresmedia y Cruz Roja Española lanzan el plan "Cruz Roja Responde"
  • Se han recaudado más de 10 millones de euros

Los efectos del coronavirus están provocando gravísimas consecuencias en la economía doméstica de muchísimas familias. El grupo Atresmedia se ha unido a Cruz Roja Española para así crear "Cruz Roja Responde". Se trata de un plan integral que tiene el objetivo de atender a personas en situación de vulnerabilidad como consecuencia de los efectos provocados por la pandemia de coronavirus.

Es una respuesta integral que se ofrece a los más vulnerables en la que se aúna a todos los voluntarios.

Encuentro telemático Atresmedia - Cruz Roja

"Es muy importante centrarse en aquellas organizaciones que lo tienen claro, que tienen estructura, que tienen la organización, que lo saben hacer; porque la idea está bien, pero luego lo importante es ponerla en marcha", destacaba Silvio González, consejero delegado de Atremedia, reconociendo la labor que en este sentido realiza Cruz Roja Española, organización presidida por Javier Senent.

Tal como han comentado entre ellos en una conversación telemática, el objetivo de este plan es dar respuesta a las necesidades sanitarias, educativas o de empleabiliad de los colectivos que están siendo más afectados por las consecuencias del coronavirus desde el inicio de esta pandemia.

Hasta el momento, ya se han recaudado más de diez millones de euros.

"Valoramos y damos las gracias a las cadenas de Atresmedia porque nos habéis atendido y nos habéis seguido incluso en períodos en los que no éramos tanta noticia", explicaba Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española, en el encuentro virtual mantenido con Atresmdia.

Atresmedia, muestra, una vez mas, su compromiso y cercanía con la sociedad.

Publicidad