Publicidad

SE COMUNICÓ A LAS 23:30 HORAS

Críticas al Ayuntamiento de Madrid por su tardanza a la hora de comunicar el levantamiento de las restricciones de tráfico para hoy

El Ayuntamiento de Madrid ha levantado todas las restricciones al tráfico impuestas por culpa de la contaminación y hoy se podrá circular y aparcar en la ciudad sin ningún tipo de problema. La decisión se tomó casi a medianoche y ha despertado cierta polémica: por la aparente indecisión, por la tardanza y por la forma de comunicarlo a través de las redes sociales.

Hasta las 23:30 horas los conductores con matrículas impares no sabían si iban a poder circular por Madrid. La red ha sido un hervidero, miles de trabajadores, padres o funcionarios todos pendientes de si el Ayuntamiento activaba la fase 3 o 'sistema par-impar' que limita al 50% la circulación .

Albert Rivera también se ha sumado a las críticas al consistorio por la tardanza. Comentarios de todo tipo y chistes han inundado la red. Hasta el filo de la medianoche no se ha conocido la noticia: se desactiva el protocolo de contaminación.

Madrid vuelve a respirar, la calidad del aire mejora y se levantan las restricciones. Se vuelve a circular a 90 km/h en los accesos a la capital y en la M-30, se puede aparcar en el centro sin ser residente en los estacionamientos regulados y lo más importante: pueden circular los coches pares y los impares.

Madrid aparca, de momento, su lucha contra los malos humos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.