Publicidad
AUMENTAN LAS ESTANCIAS CORTAS
La crisis obliga a alegir destinos baratos y cercanos en vacaciones
A pesar de los problemas económicos los españoles no renunciamos a viajar aunque lo hacemos de otro modo. Los viajes al extranjero se han reducido este año un 12% mientras que ha subido el turismo nacional.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2022: ¿Por qué se celebra el 30 de enero?
Este domingo, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. A continuación, te explicamos el motivo de por qué se celebra el día 30 de enero.

Canarias
Desalojado un edificio en Cantabria tras la amenaza de una vecina con explotar dos bombonas de butano
La Guardia Civil y los bomberos intervienen en Ramales de la Victoria para evitar una posible explosión provocada por una mujer con alteraciones psiquiátricas.