Publicidad

se desconoce el alcance de los daños

Cortan la A-3 a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja tras un accidente entre dos camiones

El accidente, que se ha producido a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, ha causado un incendio en uno de los camiones implicados.

La autovía A-3 se encuentra cortada al tráfico desde el kilómetro 337 en dirección a Madrid, concretamente a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, debido a un accidente entre dos camiones registrado a las 19.15 horas y que ha causado un incendio en uno de ellos.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico han informado de que los vehículos que se encontraban en la vía en el momento del siniestro están siendo dirigidos por una calzada lateral para acceder al polígono más cercano y por el momento la circulación se ha desviado a la A-7 y la A-35 en sentido Albacete.

El Consorcio Provincial de Valencia ha afirmado de que se han movilizado once bomberos de Paterna y Chiva al lugar del accidente, que ha provocado heridas a los dos conductores de los camiones. Por el momento se desconoce tanto el alcance de los daños que sufren ambas personas como las circunstancias en que se ha producido el choque de los dos vehículos.

Publicidad