se quedaron vehículos atrapados

se quedaron vehículos atrapados

Cortan el acceso a la T-4 de Barajas por la rotura de una tubería

La rotura de una tubería de agua ha provocado el corte del tráfico en los alrededores de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, en Madrid. Bomberos y miembros de la Unidad Militar de Emergencias han tenido que desplazarse hasta la zona para evacuar a los ocupantes de varios vehículos que quedaron atrapados.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/05/2019

El acceso a la Terminal 4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas por la M-14 que aún permanece cortado después de que este jueves se inundara el túnel de conexión por la rotura de una tubería en Avenida de Logroño, reabrirá previsiblemente mañana cuando AENA termine la limpieza que queda del mismo.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han retirado sobre las 13 horas de la zona del túnel de acceso a la Terminal 4 tras haber terminado ya sus tareas de desagüe y haber retirado los vehículos que se encontraban atrapados.

Según informó una portavoz de Emergencias Madrid, los Bomberos ya consiguieron retirar todos los vehículos que se encontraban atrapados en el interior del túnel y lograron retirar también todo el agua acumulada en la zona principal de los carriles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.