Publicidad

NO SE PRODUJERON HERIDOS

Controlado un aparatoso incendio en una nave madrileña de Arganda del Rey

El fuego se ha originado a primera hora en el exterior de una nave de reciclaje de papel y no ha causado heridos. Las llamas están ya controladas y los bomberos ahora enfriarán los materiales que han ardido.

Han sido doce las dotaciones de Bomberos de la Comunidad las que han actuado en el incendio, que a primera hora de la mañana ha generado una enorme columna de humo, visible a más de 60 kilómetros de distancia.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 06:05 horas se ha recibido una llamada que alertaba del fuego en el exterior de una nave de reciclaje de papel, situada en la calle Mediterráneo del polígono industrial de Arganda del Rey.

Durante la primera hora y media los trabajos se han centrado en intentar evitar la propagación del fuego a las naves adyacentes, ha explicado Luis Rincón, jefe de Intervención de los bomberos de la Comunidad.

Rincón ha especificado que al llegar, se han encontrado fuego en los patios de la nave, donde se acumula mucho material, fundamentalmente residuos plásticos en viruta, gomas y papel.

Publicidad