TODOS LO HEMOS VISTO

TODOS LO HEMOS VISTO

Las contradicciones de la 'generación X': compran las entradas por internet pero las llevan impresas

Entre la generación del 'babyboom' y los 'milenials' está la 'generación X', los nacidos entre el 60 y el 80. Internet cambió sus vidas y un estudio asegura que conciliar sus costumbres con el mundo digital les ha convertido en la generación más contradictoria.

antena3noticias.com | Madrid | 11/02/2019

Si fuiste de los primeros en usar un ordenador o viste caer el Muro de Berlín, probablemente seas de la 'generación X'. Las personas de este grupo son capaces de adaptarse del cassete al smartphone y de la enciclopedia a internet.

Además, tanto cambio lleva a caer en alguna contradicción. Por ejemplo, estas personas sacan las entradas por internet pero, a veces, no las llevan solo en el móvil por desconfianza.

Otro ejemplo es el de aquellas personas que se van a una casa rural a desconectar y al final no lo hacen porque siempre están mirando el móvil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.