Accidente en Sevilla

Publicidad

ESTÁ SIENDO INVESTIGADO

Una conductora que viajaba con su hijo menor de edad quintuplicando la tasa de alcohol provoca un accidente en Sevilla

Por causas que todavía se desconocen, la mujer se salió de la vida y ambos han tenido que ser trasladados al hospital heridos de levedad.

Una conductora que viajaba en su vehículo con su hijo de 13 años ha provocado este martes un accidente de tráfico al colisionar contra otro coche y volcar posteriormente en la capital hispalense, tras lo que ha sido sometida a la correspondiente prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo cercano al quíntuple de la tasa máxima permitida.

Fuentes de Emergencias Sevilla han informado de que los hechos han tenido lugar poco antes de las 8,00 horas de este martes, cuando los servicios de emergencias han sido alertados de un accidente que acababa de producirse en la confluencia de las calles Sierra de Vicaría con la calle Sierra de Gata.

Según las primeras informaciones, un vehículo estaba volcado y había personas en su interior, por lo que, de manera inmediata, efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes 061 se personaron en el lugar, pudiendo comprobar cómo un vehículo está volcado sobre un lateral. Efectivos de Bomberos procedieron a colocar en la posición horizontal el vehículo volcado, mientras que Epes 061 atendió a los lesionados.

Así, en el turismo volcado viajaban la conductora, de 46 años, y su hijo, de 13 años, que fueron trasladados a sendos hospitales con lesiones leves, mientras que en el otro vehículo sólo iba la conductora, que ha sufrido lesiones leves y que decidió acudir a un centro asistencial por sus medios.

Invadió el carril contrario

Agentes de la Policía Local se encargaron de la investigación de los hechos, para lo que sometieron a la conductora del vehículo volcado a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo cercano al quíntuple de la tasa máxima permitida.

Según las primeras pesquisas, la conductora del turismo volcado circulaba con su hijo menor por la calle Sierra de Vicaría y, por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario, colisionando con el otro vehículo y volcando posteriormente, quedando ambos en el interior del coche.

Los agentes, a la vista de los síntomas que presentaba y el resultado arrojado por la conductora que ha provocado el accidente, pondrán estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Publicidad